AACHEN 18 MAYO 2007
[...]Yo nací en AMSTERDAM (Holanda) en 1971. Cuando era un crío (niño) me fui con mis padres y hermanos a la provincia de “Limburs” que hace frontera con Alemania. En esta provincia crecí. Mi juventud no fue como la que yo quisiera, pero bueno, ¿ Quién puede elegir su juventud ¿. Me fui de casa de mis padres cuando tenía 21 años, y por desgracia con una enorme discusión. Desde ese día hasta la presente fecha todavía sufro de depresiones y cambios de humor o caracteres. Me convertí en un adicto a las drogas y en un alcohólico durante 7 años. Afortunadamente fui capaz de alejarme de esos hábitos tan horribles en 2001. Intenté levantarme por mis propios pies (modo). Pero desafortunadamente no pude. Tenía y aún tengo un problema mental. Entré creo que fue en el 2004 en una muy grave depresión. Era tan mala que mis amigos me llevaron a una clínica mental. Sólo que esta clínica no me aceptó como ingreso porque decían que no estaba lo suficiente mentalmente enfermo para un ingreso. ¿ Te lo puedes creer ?. En aquellos momentos o época mi cabeza esta llena de actos como cometer suicidio. De todos modos, los padres de mi ex-pareja me acogieron en su casa. Hicieron muchísimo por mi, y yo quería hacer algo por ellos para recompensar su ayuda. Esto ocurrió en el 2005, cuando tuvieron algunos problemas financieros. No me lo pensé dos veces y atraqué dos bancos alemanes. Le di todo el dinero del atraco y me sentí….¡ bien !. Sobre todo por poder ayudar a la familia de mi ex-pareja. Pero esta sensación de bien estar duró poco. Meses más tarde tuve una discusión con la familia de mi ex-pareja, y me ordenaron abandonar su casa inmediatamente y no volver más. Esto fue otra de las muchas desilusiones que he tenido que tragarme.
Comprenderás que me es imposible explicarte en esta carta las otras santísimas desilusiones que he sufrido en esta vida. Ya tuve bastante de tantas desilusiones, una tras otra y pensé que tenía que hacer algo al respecto, porque no quería vivir la vida de esta manera. Me podría matar, que sería la manera más fácil o me podría entregar para que me condenaran y después empezaré una nueva vida. Mi última oportunidad la tenía delante; con que eso es lo que hice. El juez me condenó a tres años y medio por los tres atracos; con que no pude quejarme. Es más estaba contento que el juez me condenara a tan poco. Sabía que no iba a estar mucho tiempo y así poder llevarme a una clínica mental para conseguir ayuda profesional. Pero este deseo de estar poco tiempo aquí y volver a Holanda con el tratamiento adecuado fue rápidamente desmantelado o destruido a través de la “justicia alemana”.
Te explico lo primero que me hicieron. Primero la extradición es a través de la justicia alemana o “autoridad”. Debido a esta extradición, tengo derecho a un beneficio extra. Este beneficio significa o es que deben de extraditarme en nueve meses. Pues aquí llevo 14 meses en espera y aún no se nada. Se que las autoridades holandesas estaban intentando extraditarme para el 8 de mayo pero pararon el papeleo los alemanes STAATsanwalt-schaft. Ellos sólo ignoran la aplicación de la autoridad holandesa.
Mientras ha habido otra aplicación para el 22 de mayo pero la justicia alemana le dice a las autoridades holandesas de que ellos no podían extraditarme en esa fecha debido a que el jueves día 17 de mayo es un día de fiesta ¿os lo podéis creer?. Debido a los enfermizos juegos que están haciendo conmigo, decidí iniciar una huelga de hambre ( el chaval llevará unos 13 ó 14 días más o menos en huelga de hambre ). Quizás tú hayas leído algo sobre esto.
Y ahora voy directamente al grano de porque me dirijo a ti por carta.
He pasado por horribles momentos, y conmigo muchos otros. Voy a comunicar a las autoridades holandesas y al gobierno holandés, referente al trato inhumano de las prisiones alemanas. A mí no me pueden tener más tiempo aquí que la total de mi condena. Con que de todos modos regresaré pronto.
Haré una gran investigación sobre todo el tipo de tratamientos inhumanos que existen en estas prisiones, como torturas, tanto psíquicas como físicas, humillaciones y todo lo que viola los derechos humanos.
Así que Thomas si quieres ayudarme sobre mi investigación por favor déjamelo a saber. Recuerda que sólo puedo empezar mi investigación cuando regrese a Holanda.
También Gabriel me va a ayudar en esta lucha con el terror de las prisiones alemanas.
Cuando regrese lo más seguro es que me ponga en contacto con uno que otro grupo anarquista quienes seguramente me apoyarán en susodicha lucha. Si tú deseas ayudarme en esta lucha, podrías por favor responderme pronto?! Y es que se que las autoridades holandesas ha pedido mi extradición para el día 29-05-07. [...]
[ Quien quiera escribir a Dennos su dirección es :]
DENNIS TEEKEN Krefelderstrasse 251
52070 AACHEN
Haus abt. b2.
Traducido por “Yon Bala”, companero preso en Badajoz
RAFAEL MARTINEZ ZEA
Carretera de Olivenza, Km 7300
BADAJOZ
Recibido y difundido por CNA-Albacete
martes, 12 de junio de 2007
CARTA DE COMPAÑERO PRESO EN AACHEN
Publicado por De la cárcel a la calle a las 9:49
Etiquetas: Comunicando
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario