sábado, 14 de abril de 2007

Preso de Navalcarnero en HH, comunicado y fax denuncia


Francisco Moreno Carrasca se encuentra preso en Navalcarnero (Madrid) y en huelga de hambre por una gran injusticia orquestada por la Dirección del CIs (Centro de 3er grado penitenciario) Victoria Kent, que se viene manteniendo por la Dirección de este Centro de Navalcarnero y por el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria nº4 de Madrid.

Es un preso de 62 años, con una reciente operación de corazón y 4 bay.pas que no está siendo tratado del post-operatorio debido a las negligencias continuadas del servicio médico de este penal.

la injusticia en la que vive hoy, se debe a que estando en tratamiento de esa dolencia cardiaca tan grave
- hecho conocido perfectamente por la Dirección del Cis- en uno de los ingresos necesarios y totalmente justificado en el hospital Clínico de San Carlos, la susodicha dirección el Cis le denunció por evasión de condena, le sancionó administrativamente por ello y le regresó de grado penitenciario colocándole en la injusta situación actual.

la denuncia por la supuesta evasión ha sido archivada por absolución dictada por el Órgano Judicial, lo que debería habarle eximido de cualquier otra responsabilidad. Hechos que son conocidos tanto por la Administración Penitenciaria como pro la titular del juzgado de Vigilancia Penitenciaria nº4 de Madrid, que paradójicamente es la responsable de reestablecer la legalidad, y que cuenta con todos los datos y documentos acreditativos para poner fin a esta injusticia y arbireariedad penitenciaria.

Este preso, dada su edad y su estado de salur, se encuentra en serio riesgo de perder la vida. Por lo que se hace necesario una acción de apoyo cívico. Por ello os emplazamos a que envieis FAX o mails a los siguientes estamentos oficiales:

Centro Penitenciario (CIS) Victoria Kent.
Centro Penitenciario Navalcarnero (Madrid IV)
Juzgado de Vigilancia Penitenciaria 4 de Madrid
Dirección General de Instituciones Penitenciarias
Todos los medios de comunicación que considereis oportunis.

TEXTO PARA EL FAX:

Conocemos la situación de injusticia en la que tienen al preso Francisco Moreno Carrascosa y el pelibro que corre sy vida con la huelga de hambre que ha iniciado. Póngase fin a esta situaci´0n devolviéndole a su situación anterior de 3er grado penitenciario.

Apollaremos la pepuración de responsabilidades llegado el caso.


Firma:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sería mucho más fácil hacerse partícipe de lo aquí pedido si tanto el fax a redactar como la noticia anunciada no estuvieran plagados de faltas de ortografía.

abi dijo...

Es una pena que solo nos fijemos en lo plagado de faltas de ortografìa de esta persona pues la situaciòn que està viviendo no la quisiera para mì, espero que el del anterior comentario tampoco la tenga con ninguno de su familia.
A mi no me es de extrañar lo que acabo de leer, pues mi hermano lleva bastante tiempo en ese centro y se lo quitan de enmedio metièndole en el mòdulo de aislamiento, allì lleva màs tiempo que en ningùn mòdulo aùn teniendo por escrito que no puede estar solo ya que su ingreso en prisiòn es por(enfermedad mental)y de sacarle de allì es a guantazos, o cuando por culpa de mi hermano se ha hecho alguna lesiòn de hecho tenemos puesta alguna denuncia pero me da a mì que solamente serà para perjudicarle, vuelvo a repetir, que solo deseo que lo que yo estoy pasando le pase a mas de uno para que asì se den cuenta de una puta vez.